actitud rock & bike junin
ESTE FIN DE SEMANA

Comienza una nueva jornada de Actitud Rock & Bike en Junín

Delfines de Etiopía y Jóvenes Pordioseros son algunas de las bandas que estarán presentes a partir de hoy en el Parque Natural Laguna de Gómez.

El Gobierno de Junín retomó los preparativos para la nueva edición del Actitud Rock and Bike que se llevará a cabo a partir de hoy,  en los predios del Parque Natural Laguna de Gómez. 

El evento comenzará esta noche a partir de las 21 y seguirá el sábado y domingo a partir de las 18, donde habrá shows en vivo de los Delfines de Etiopía y Jóvenes Pordioseros junto a artistas locales, espacios de grafitis, patio gastronómico y exposición de distintas marcas de vehículos para los apasionados por los fierros.

A propósito de la organización del evento, Luis Bortolato, director de Turismo del Municipio, dijo: “El evento cuenta con una grilla artística muy interesante en lo que respecta al rubro musical, complementada también con propuestas de danzas, grafitis con Madxis Bonafé y muchos artistas de Junín y Buenos Aires”, señaló y agregó:

“Habrá pole dance, Lula Alegre con Strong Nation, actividades para que la gente disfrute, baile y participe y un patio gastronómico muy grande, con cerca de 20 carros”.

Bortolato también hizo referencia a la esencia del evento al comentar que “habrá muchos espacios con vehículos como el Harley, Indian, un espacio en el centro donde se mostrarán al público elementos antiguos vinculados a las motos. Por lo tanto, se trata de una propuesta muy interesante que va a entretener y brindar buenos momentos para los amantes de los fierros y las familias en general”.

“Todas las propuestas son sin costo alguno y se generan dentro del espacio del Parque Natural Laguna de Gómez, y las actividades comenzarán hoy a partir de las 21, mientras que sábado y domingo desde las 18”, afirmó el funcionario.

Finalmente, el director de Turismo se expresó con respecto a las expectativas que tiene sobre esta nueva edición del Actitud Rock and Bike: “Este es un evento que ya tiene una muy buena aceptación, convocó a mucha gente de Junín y la zona en sus primeras ediciones, pero además es un evento turístico que genera muchas expectativas, tal es así que ya hay muy buen nivel de reserva tanto en alojamientos hoteleros como extra hoteleros. Esto es algo que sin dudas nos complace porque habla de que se transformó en una oferta cultural y turística muy importante que tracciona y motiva a que turistas vengan de distintas partes del país a nuestra Laguna”.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS
Corte de luz programado en Junín