Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Emilio Monzó, de campaña en la Región.
Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Emilio Monzó, de campaña en la Región.
DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Monzó, de campaña en Junín

Mantendrán un encuentro con comerciantes, sectores productivos y jóvenes. También participará de la recorrida el intendente de esta ciudad, Pablo Petrecca, junto con candidatos locales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará hoy Junín, acompañado del intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el dirigente Emilio Monzó, en el contexto de la campaña electoral rumbo al 14 de noviembre. 
Según se informó, está previsto que recorran distintos sectores comerciales y productivos de la ciudad y se reúnan también con jóvenes.
Además, participará de la recorrida el jefe comunal de esta ciudad, Pablo Petrecca, junto a candidatos locales del frente Juntos. Los funcionarios también visitarán Pergamino y Lincoln. 
“La Argentina debería tener un plan acordado por la mayoría", señaló ayer Larreta, aunque advirtió que no ve "vocación" en ese sentido dentro del Gobierno. 
A su entender, "no es cuestión de ponerles nombres y apellidos, hay que buscar consensos y acuerdos, que nunca van a ser la unanimidad".
"No veo vocación de acuerdo por parte del Gobierno", enfatizó Rodríguez Larreta, y cuestionó que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner se manejan "con agravios a la oposición y siempre le echan la culpa al otro".
Control de precios
En tanto, volvió a criticar la política del Gobierno para frenar la inflación en los alimentos y dijo que "el control de precios nunca funcionó en la Argentina".
"No sé cuál es la política económica del Gobierno, que hace gala de no tener un plan. Así es difícil opinar. Son medidas espasmódicas que van y vienen, que a veces van para adelante y para atrás. Se contradicen. Ya se probó en la Argentina varias veces y fracasó el control de precios. Solo puede tener alguna perspectiva en el marco de un acuerdo más amplio, no como una imposición del Gobierno, amenazando con militantes de La Cámpora, que ni siquiera son funcionarios públicos, para controlar en supermercados", evaluó Rodríguez Larreta.
En declaraciones radiales, sostuvo: "El control de precios no sirve para bajar la inflación a mediano plazo. No existe. Unos productos van a aumentar igual, otros van a escasear, otros van a cambiar la etiqueta para que sea otra cosa".

COMENTARIOS