None
Participaron todos los encargados de la CDR de la Provincia.
ONLINE

Paola Rizzo participó de una reunión con Daniel Arroyo

La jefa del Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación mantuvo un encuentro virtual de trabajo con el Ministro.

Días pasados, Paola Rizzo, jefa del Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro Daniel Arroyo.
En la reunión, de la que participaron todos los encargados de la CDR de la provincia de Buenos Aires, se definieron objetivos y se establecieron pautas de trabajo en esta etapa de aislamiento.
Paola Rizzo contó que “el objetivo estuvo centrado en comenzar a plantear los objetivos de cara a la Argentina del futuro, que será reconstruir nuestra base territorial en función de las realidades locales”.
“Si bien la pandemia ha determinado un giro trascendente en la inmediatez de algunas intervenciones, sabemos que el principal objetivo del Presidente Fernández, de ´empezar por los últimos´ se está cumpliendo. Las medidas de emergencia tomadas son muchas y son efectivas, recuperando la presencia del Estado para aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, explicó Rizzo.
Asimismo, la licenciada en Trabajo Social, dijo que “la asistencia y la contención han sido en este momento herramientas fundamentales para todos aquellos que no pudieron salir a trabajar. No obstante, nuestra tarea estará focalizada en la generación de trabajo y construcción de nuevos paradigmas”.
Finalmente, Rizzo sostuvo: “Los propósitos que buscaremos lograr a través del trabajo territorial tienen que ver con la inclusión ofreciendo oportunidades y construyendo nuevos derechos, como rol central de cada CDR".

--

--> Lee el diario tal como salió impreso

COMENTARIOS