Los vecinos se acercan a comprar los productos.
Los vecinos se acercan a comprar los productos.
VENTA DIRECTA

Llega una nueva edición de "El mercado en tu barrio"

Hoy estarán en plaza 9 de Julio, el 22, en la Plaza Marcilla y el 29, en la Plaza Alem.

Hoy, de 9 a 14, en la plaza 9 de Julio, ubicada en Mariano Moreno y Bartolomé Mitre, se realizará una nueva edición de la propuesta impulsada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de Junín.
Como se sabe, el propósito de la feria es vender productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros, de excelente calidad y a precios muy accesibles.
También, los vecinos podrán acceder a la compra de garrafas sociales y gestionar, presentando el DNI, la tarjeta SUBE.
El Mercado en tu Barrio es un programa que acerca al productor con el consumidor, pudiendo este, acceder a productos alimenticios de buena calidad a muy buen precio. La oferta de productos alimenticios es muy amplia y sin dudas, la propuesta, consiste en una muy buena opción para los vecinos.
Desde el Municipio, se anunció además que las próximas fechas de Mercado en tu Barrio serán: el día 22 de noviembre en la Plaza Marcilla, Lebensohn y Carlos Tejedor y el 29 de noviembre, la cita será en la Plaza Alem, Rivadavia y Colón.

COMENTARIOS