Se entregó el premio de “Cortá, Completá y Ganá” de junio
ORGANIZADO POR PINTURERÍAS COLORSHOP Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de “Cortá, Completá y Ganá” de junio

Norma Beatriz Rodríguez se adjudicó la orden de compra de $ 5000, de Pinturerías Colorshop.

Como todos los meses, “Cortá, Completá y Ganá” premia a los lectores de Democracia. En esta ocasión, con el auspicio de Pinturerías Colorshop, la beneficiada fue Norma Beatriz Rodríguez, DNI 11.219.337, con una orden de compra de 5000 pesos.
Norma es ama de casa jubilada, siempre trabajó en limpieza de casas y quehaceres domésticos y compra el diario al Kiosco los Enanos, cuya dueña María Elena es vecina y se lo lleva todos los fines de semana. Siempre participa de “Cortá, Completá y Ganá”y de Cartonazo. Contenta, Norma señaló que "es la primera vez que gana algo"
Colorshop, que es la cadena de pinturerías de Sinteplast, una franquicia nacional, cuenta en Junín con tres sucursales, situadas en Benito de Miguel 776, Rivadavia 1221 y Primera Junta y Padre Ghio . Junto a Ferretería El Tigre, conforman una cadena de seis locales, abarcando el rubro pintura y ferretería.
La entrega del premio fue realizada por Lorena Yópolo, por Democracia.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 375 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de julio, con Center Deportes
Para el mes de julio, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de Center Deportes por $ 3500 . Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia antes del miércoles 31 de julio.

COMENTARIOS