El intendente Pablo Petrecca estuvo presente.
El intendente Pablo Petrecca estuvo presente.
EXPOAGRO 2019

El stand de Junín en la Expoagro fue visitado por centenares de personas

“Los emprendedores tuvieron muy buenas ventas y pudieron mostrar sus productos a todos los que pasaron por este lugar. Además, fue una zona en donde la gente ingresaba y se interiorizaba de las alternativas que nuestra ciudad ofrece”, afirmó Luis Bortolato.

La Expoagro es una de las muestras más importantes del país, y Junín volvió a decir presente en la 13º edición que se realizó en San Nicolás.
Con un diseño atractivo para la estadía de los visitantes, sumado a los emprendedores que ofrecían sus productos, se convirtió en un lugar muy visitado.
Además hay que recordar que en la muestra fueron muy pocos los municipios presentes y esto sigue elevando la importancia de nuestra ciudad en toda la zona.
Sobre esta participación, el director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, manifestó que “esta muestra nos hace posicionar como destino turístico-cultural y como un polo productivo importante en la Región. Nuestro stand fue muy convocante y miles de personas pasaron por el lugar. Los emprendedores tuvieron muy buenas ventas y pudieron mostrar sus productos a todos los que pasaron por este lugar. Además, fue un lugar en donde la gente ingresaba y se interiorizaba de las alternativas que nuestra ciudad ofrece”.
Luego, expresó que “el saldo es muy satisfactorio porque se pueden generar vínculos y hemos contado qué tiene Junín para ofrecerle a sus visitantes. A muchos los esperamos en nuestra ciudad ya que luego de conocernos, llegan para disfrutar de nuestras virtudes como destino”.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, sostuvo que “acompañamos a Luis Bortolato que hizo un gran trabajo y logró una agenda muy importante. Recorrimos la feria, tuvimos varias entrevistas interesantes y esperamos concretar esos vínculos. También disfrutamos de participar una vez más en esta exposición, y comentando que hay muy pocos municipios en la Expo y esto es algo que nos genera una gran satisfacción”.
Para finalizar, indicó que “estamos muy contentos de todo lo que hemos generado y como siempre, vamos a seguir trabajando para que Junín tenga vínculos con los diferentes sectores productivos”.

COMENTARIOS