La empresa trabajó ayer en Villa del Parque y Rincón del Cielo.
La empresa trabajó ayer en Villa del Parque y Rincón del Cielo.
EL MUNICIPIO REALIZA LA PODA DE ÁRBOLES

Avanzan las obras de electricidad

En los barrios Villa del Parque y Rincón del Cielo la empresa EDEN realiza trabajos de cambio de postes y cables preensamblados.

El director de Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín, Mariano Spadano junto al gerente de EDEN Junín, Alejandro Biancosino, recorrieron los barrios Villa del Parque y Rincón del Cielo donde la empresa de electricidad realiza trabajos de cambio de postes y cables preensamblados.
También, el Municipio realizó operativos de poda y mantenimiento de calles, en estas zonas de la ciudad.
Al respecto, Spadano explicó que “Hay una inversión muy grande por parte de la empresa, en relación al cambio de postes y de cables, que mejorará notablemente el servicio para los vecinos del lugar. Esto se suma a los trabajos que venimos haciendo desde el Municipio con la intervención en las calles, la limpieza de montículos y el despeje de luminarias”.
A su vez, Biancosino manifestó: “Estamos trabajando muy fuerte en todos los barrios y en estos lugares estamos cambiando el cableado, con un troncal de cable preensamblado por calle Lartigau por unos 800 metros. También cambiamos unos postes de cabecera, que son los que sostienen el pre-ensamblado. Durante 2018 hicimos una fuerte inversión en todos los sectores, con un cambio de más de 40 km de cable preensamblado, 12 sub estaciones, repotenciamos cuatro más y cambiamos más de 1500 postes, luego del compromiso asumido ante el intendente Petrecca”.
“A esto se le suma el cambio en los cables subterráneos. Teníamos un compromiso de hacer 5 km por año e hicimos 6 km y ya estamos proyectando los trabajos para este año. Esto es una continuidad a las tareas que se vienen realizando desde que estamos al frente de la empresa. Esta semana tuvimos una reunión con los vecinos de Rincón del Cielo que nos manifestaban por unos postes en mal estado y rápidamente les dimos respuesta. En este lugar, estas nuevas tareas permitirán que no haya más baja tensión y cortes durante las tormentas”, dijo Biancosino.

COMENTARIOS