None
La joven se encuentra en la Clínica de Rehabilitación de Ruta 7.
HABÍA SIDO INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE EN LA CABEZA, DONDE RECIBIÓ EL GOLPE

Tras permanecer grave por el accidente, Pamela Ordoñez ya se rehabilita en Junín

Se trata de la joven de 30 años que fue víctima de un siniestro vial y estuvo internada unos 20 días en una situación delicada. “Cuando se levantó, escribió en un papel el nombre de su hija, su mamá y amigas que estaban en la Clínica La Pequeña Familia”, explicaron a Democracia.

Pamela Ordoñez, la mujer accidentada los primeros días de febrero en las calles de Junín, tras permanecer unos 20 días en una situación delicada, internada con heridas graves, ya se encuentra rehabilitándose en la Clínica de Rehabilitación sobre Ruta 7.
El siniestro vial había ocurrido en la intersección de Tucumán y General Paz, cuando la joven de 30 años, que iba a bordo de una moto Guerrero de 110, colisionó con un vehículo utilitario Fiat Fiorino, conducido por Emiliano Álvarez de 28 años.
Cabe destacar que en un primer momento, la víctima había sido derivada al Hospital Interzonal y posteriormente a la Clínica La Pequeña Familia donde fue sometida a una intervención quirúrgica, por el médico Nelson Picard.
Según informaron a este diario, por el impacto, la fuerte lesión se produjo en la zona izquierda de la cabeza, y no habría sufrido ningún tipo de fractura en el resto del cuerpo. Ahora, luego de permanecer en grave estado, Pamela despertó, se encuentra ubicada en tiempo y espacio, y reconoce a las personas preparándose para seguir adelante.
Durante los últimos días, grupos, amigos y vecinos de Junín pidieron cadenas de oraciones por las redes sociales y la ciudad apoyó en el difícil momento.
“Cuando despertó del coma, escribió en un papel el nombre de su hija, de su mamá y de unas amigas que estaban ahí en el centro médico”, explicaron a Democracia. Y agregaron: “Todavía falta, es un proceso que va a ser largo y hay que ser constante”.
“Sinceramente, la tuvo muy difícil para salir adelante. Nadie puede creer sobre cómo evolucionó tan rápido y fue un milagro. Habla y sabe quiénes son las personas que la rodean. El golpe solo fue en el cráneo”, expresaron.
“Ella camina y está haciendo ejercicios con un especialista en kinesiología. Pero el mayor golpe fue en la parte izquierda de la cabeza donde están las emociones”, resaltaron allegados al hecho.
Cabe recordar que en la órbita judicial, las actuaciones se labraron por “lesiones graves” y fueron tramitadas en la Fiscalía del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS