Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores.
Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores.
PRODUCCIÓN

Doce emprendimientos locales serán mostrados en “Noche de Clubes”

El encuentro es organizado por el Club Emprendedores de Junín, el Municipio de Junín y el Ministerio de Producción de la Nación.

Mañana se realizará la edición 2018 de “Noche de Clubes”, que reunirá a doce emprendedores de nuestra ciudad, dos de ellos serán seleccionados.
Será a partir de las 18.30, en el auditorio del Subsecretaría de Producción del Municipio de Junín, ubicada en España 37.
Tal evento es organizado por el Club de Emprendedores Junín, el Gobierno de Junín y el Ministerio de Producción de la Nación.
El objetivo es reunir a la comunidad en un evento que sucederá en 30 Clubes de Emprendedores del país en simultáneo y que contará con diferentes actividades participativas para todos los que quieran acercarse.
Al respecto, la licenciada Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores de Junín, señaló: "Es una gran alegría anunciar la realización de la edición 2018 de 'Noche de clubes', una actividad propuesta por el Ministerio de Producción de Nación, actividad además que se dará en simultáneo en 30 clubes de emprendedores de todo el país. Cada ciudad lo organiza en base a las características que tiene el ecosistema productivo de su zona".
"En ese sentido, Junín ha ideado la actividad del día jueves y a la que invitamos a todos los emprendedores, tratando de seguir generando una base sustentable en nuestra ciudad. En nuestra noche se presentarán 12 emprendedores locales que por diversas características merecen tener su espacio, tener esta oportunidad de mostrarse ante el público que se acerque y ante un jurado, compuesto por representantes de instituciones y empresas", agregó.
Civetta contó que "de los 12 emprendedores se seleccionarán 2, que serán los más votados por el público y elegidos por el jurado. Pero la idea es mostrar los distintos niveles de los emprendimientos que hay en Junín. Cada uno, en tres minutos, deberá contar en qué consiste el emprendimiento y cuáles son sus sueños. Se entregarán premios para todos los participantes".
La funcionaria agradeció a "Estudio Brandal, a Gráficas Molar, Banco Nación, Mafferetti, a Ven Puer Mar, al Grupo Servicios Junín y a los legisladores Juan Fiorini y Laura Ricchini, por el acompañamiento a esta actividad. También estarán presentes el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Ciencia de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto del Profesorado y representantes del Concejo Deliberante".

COMENTARIOS