Promocionan destinos turísticos de Córdoba en nuestra ciudad.
Promocionan destinos turísticos de Córdoba en nuestra ciudad.
EL PLACER DE VIAJAR

La Agencia Córdoba Turismo eligió a Junín para promocionar sus destinos

El director del organismo, Sergio Spicogna, ponderó nuestra ciudad y llamó a los juninenses a visitar los más de 120 distritos turísticos de la vecina provincia. Entregaron folletería y merchandising en la plaza Veteranos de Malvinas.

Miembros de la Agencia Córdoba Turismo, dependiente del Gobierno de Córdoba, estuvieron ayer en Junín para promocionar los más de 120 destinos turísticos de la vecina provincia.
Con este fin, entregaron folletería y merchandising en la plaza Veteranos de Malvinas, en donde montaron sus stands con juegos para toda la familia.
"Quiero agradecerles la visita a nuestros hermanos cordobeses, que han venido a invitarnos a esa provincia tan bonita, que está tan cerca y que tiene tantos lugares atractivos, que muchas veces los juninenses elegimos para ser parte de nuestros días vacacionales y felices", afirmó el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato.
"No es la primera vez que vienen, por eso queremos agradecerles e invitar a todos los juninenses a que vengan, recorran y se informen sobre la provincia de Córdoba, que es tan linda", agregó.
Semana Santa
Por su parte, el director de la Agencia, Sergio Spicogna, manifestó: "Junín es una ciudad hermosa, que nosotros disfrutamos mucho, así que felicitaciones al intendente. Venimos porque Junín y la provincia de Buenos Aires, así como la de Santa Fe, es un público que disfruta de Córdoba y Semana Santa es una buena oportunidad para de hacerlo en familia".
"Nosotros decimos que Córdoba en Semana Santa se disfruta en cuerpo y alma. Es una forma de poder recorrer patrimonio de la humanidad como son las iglesias jesuíticas o el camino real y disfrutar de la gastronomía. Es un momento en el que Córdoba tiene un clima realmente muy benigno: los días son cálidos, las noches frescas y hay una transición de la naturaleza que va de los verdes a los ocres, ideal para disfrutar de todos los valles y los más de 120 municipios turísticos que tenemos", agregó.
Respecto del stand, en tanto, indicó: "Queremos que se acerquen, que se lleven información de Córdoba y de paso siempre se llevan algún merchandising".
"No sólo estamos promocionando Semana Santa, sino también el Rally mundial, que se va a hacer del 26 al 29 de abril y que es un evento internacional muy importante para los que nos gustan los autos y también para disfrutar en familia", finalizó.

COMENTARIOS