CULTURA

Octava edición de la muestra-desfile “Evolución- la Historia de la Moda”

Será mañana, a las 21, en el Teatro de la Ranchería. Las modelos lucirán con ropa de época, bajo la supervisión de Fabio Pannone. Este año tiene por objeto la influencia de los pintores impresionistas del siglo 19 y la influencia en la moda entre 1939 a 1959.

Fabio Pannone presenta por octavo año consecutivo la Muestra-Desfile “Evolución, la Historia de la Moda”. Será mañana, a partir de las 21, en las instalaciones del Teatro de La Ranchería.
En dicha muestra las modelos lucirán con ropa de época, bajo la supervisión de Fabio Pannone.
Este año tiene por objeto la influencia de los pintores impresionistas del siglo XIX y la influencia en la moda entre 1939 a 1959. El fin de la misma es el revisionismo histórico a través de la indumentaria y la solidaridad, puesto que cada uno de estos eventos el fin que persigue es la ayuda a instituciones de bien público que así lo requieran.
En diálogo con Democracia, Pannone destacó: “Impresionismo, moda y modernidad, son tres conceptos que se unen para presentar una mirada que revela el papel de la moda en las obras de los pintores impresionistas y sus contemporáneos. El fin que persigue este tipo de muestras didácticas es demostrar la relación moda, contacto social, tiempo y forma características y evolución político social.
En este octavo año, el evento se desarrollará a total beneficio de la fundación Crecer Juntos y el acceso tendrá un valor del 100 pesos.
El cierre estará a cargo de Armando Álvarez en piano y en voz, Lilah.
La conducción corresponde a Anahí Alomar y Fernando Almeida.

Entradas en venta
El organizador del evento hizo hincapié en la colaboración y buena predisposición de Dirección de Cultura y Turismo, de la mano de Luis Bortolato y su equipo, lo mismo la del coordinador del teatro, Gabriel Mazzano Daher, y todo su equipo.
La ambientación estará a cargo de Miriam Pironi.
Las entradas están a la venta en Sedería Giorgi (Arias 32) y Fotos Magdalena (Rivadavia 59, casi esquina Gandini).

COMENTARIOS