Más de cien jubilados del IPS viajaron  a Villa Carlos Paz.
Más de cien jubilados del IPS viajaron a Villa Carlos Paz.
TERCERA EDAD

Más de cien jubilados del IPS viajaron gratis a Carlos Paz

Lo hicieron a través del programa "Turismo Grande", que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires y también en nuestra ciudad.

Más de cien jubilados del IPS viajaron a Villa Carlos Paz, en el marco del programa "Turismo Grande", implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
En Junín, el programa es coordinado por la dirección de Adultos Mayores municipal, a cargo de Karina Barucca, quien expresó: "En esta oportunidad, son 106 adultos mayores que fueron a Villa Carlos Paz, a través de un programa que implementó nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, denominado Turismo Grande".
"Este es el cuarto viaje que hacemos desde Junín y ya fueron 250 los adultos mayores que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje con todo pago. Por eso estamos muy agradecidos a nuestra gobernadora, que le da esta posibilidad a los beneficiarios del IPS", agregó, y agradeció la colaboración de la dirección de Turismo del Gobierno de Junín, que realizó las inscripciones.
"La alegría de los jubilados está a la vista y a nosotros nos hace felices acompañarlos", finalizó.
Por su parte, la secretaria de Acción Social y Educación, Marisa Ferrari, expresó: "Es la primera vez que el IPS está instrumentando este tipo de políticas que tienen que ver con la recreación del adulto mayor y con tener acceso a compartir espacios con otras personas y conocer nuevos lugares. Para ellos es una oportunidad muy linda".
"Estas actividades les permiten compartir y construir lazos que muchas veces los mantienen cuando vuelven. Y eso les enriquece sus vidas", agregó.
Ana, una de las jubiladas que viajó a la ciudad cordobesa, manifestó: "La verdad que es muy lindo realizar este viaje, sobre todo porque a nosotros nos encanta Carlos Paz. Está buena la oportunidad de viajar de forma gratuita, es la primera vez que se nos da. Así que, hermoso".

COMENTARIOS