Dialogaron sobre la implementación de la ley de lealtad comercial.
Dialogaron sobre la implementación de la ley de lealtad comercial.
LEY DE LEALTAD COMERCIAL

Autoridades de la OMIC se reunieron con el comercio local

La Sociedad Comercio e Industria convocó al director general de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuario para dialogar de las acciones que el Municipio viene implementando.

Las autoridades de la sociedad Comercio e Industria de Junín, convocaron al director general de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuario para dialogar sobre las acciones que el municipio viene implementando para la aplicación de la Ley de lealtad comercial.
Vale destacar que Junín, es uno de los veinte municipios de la Provincia donde se ins-pecciona el cumplimiento de dicha norma.
Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, director general de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Municipio informó que "tras ser convocados por las autoridades de comercio industria, invitación que agradecemos, podemos decir que el encuentro fue muy positivo. Ellos nos han manifestado sus inquietudes por el trabajo que venimos realizando y nosotros pudimos escucharlas y darles respuestas".
"En este ámbito de diálogo, es que seguimos implementando la ley de lealtad comercial. Seguimos bregando por el cumplimiento de la exhibición de precios tanto en las vidrieras y en el interior de los comercios para favorecer al consumidor", resaltó Scanavino.
El funcionario contó que "tenían los comerciantes algunas dudas, las cuales hemos evacuado, pero reiteramos que cualquier comerciante que tenga dudas puede acercarse a nuestra oficina o contactarnos por diferentes medios porque estamos aquí para darles respuestas. Creo que estos diálogos son muy positivos porque manifiestan un interés por cumplir y con la implementación de esta ley, seguimos favoreciendo a los consumidores y a los comercios locales".
Para finalizar, el Dr. Fernando Scanavino, mencionó que "Junín es uno de los 20 municipios bonaerenses que trabaja en el cumplimiento de la Ley de lealtad comercial, con consenso y diálogo, Para eso nos hemos capacitado, hemos creado en esta oficina un cuerpo de inspectores, para seguir bregando por los derechos de los consumidores y también de los comerciantes".

COMENTARIOS