DECISIÓN 2017

Cambiemos también ganó por un amplio margen en la Cuarta

Al cierre de esta edición, con el 98,86 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialismo provincial obtenía cinco bancas en el Senado y Unidad Ciudadana, dos.

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas (el 98,86 por ciento), Cambiemos se imponía anoche en la categoría de senadores bonaerenses por la Cuarta Sección Electoral por un amplio margen –el 50,40 por ciento de los votos (190.110 votos)-, cifra con la que obtenía cinco bancas, mientras que en segundo lugar quedaba Unidad Ciudadana, con el 25,40 por ciento (95.804 votos), y la posibilidad de acceder a los otros dos escaños en juego en esta contienda electoral de medio término.
1País, en tanto, no logró llegar al piso y cosechó el 11,99 por ciento, perdiendo votos con respecto a las PASO y quedando sin chances de colocar un senador provincial.

El dato saliente es que el ex intendente de Junín Mario Meoni, que lideraba la boleta seccional, quedaba al cierre de esta edición afuera de la Cámara alta.
De esta manera ingresarían por Cambiemos el juninense Juan Fiorini, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, Felicitas Beccar Varela y Agustín Máspoli; mientras que por Unidad Ciudadana lo harían Aldo San Pedro y Male Defunchio (quedando afuera el juninense Gustavo Traverso, que ocupó el tercer lugar de la lista regional).

COMENTARIOS