SUEÑOS CUMPLIDOS DESDE HACE 15 AÑOS

La casa propia gracias al Club de Leones

El 26 de septiembre entregó un dúplex al poseedor del número 253 de la última Campaña de Socios Protectores.

Hacer posible el sueño de la casa propia". Ese es el slogan que define a la perfección una de las campañas que realiza el Club de Leones de Junín desde hace 15 años a través la Campaña de Socios Protectores, cuyo premio final es una vivienda que la institución hace construir y supervisa en forma directa.
El 26 de septiembre pasado, el beneficiado resultó ser Sergio Terroba, poseedor del número 253, en la decimotercera edición de la campaña que entrega un inmueble -en este caso un dúplex de tres ambientes- con impuestos al día y gastos de escrituración a cargo del club.
Para ello colaboran los juninenses en la adquisición de los Bonos Contribución, recurso principal con el que cuenta la institución. Según lo informado por las autoridades del club, con los fondos provenientes de los bonos emitidos se realizan las distintas obras de servicio.
"Así, el leonismo estuvo y está presente en innumerables actividades de servicio especiales como desastres naturales y en el diario accionar, ayudando en la educación, la salud, la cultura u otras necesidades que surgen en la ciudad y fuera de ella", expresaron.

Nueva campaña

El Club ya informó que está próximo el lanzamiento de la nueva campaña de Socios Protectores, similar a las ya realizadas, que instituye como premio final otro dúplex. Las reservas pueden hacerse a algún miembro del Club o a los teléfonos 422924 y 428419.

COMENTARIOS