None
UNNOBA

Inauguraron el encuentro regional de adultos mayores

Asistieron personas de distintas ciudades.

Adultos mayores de Junín y varias ciudades del país estuvieron en el inicio de las jornadas organizadas por el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEP-SAM), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA.
En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, tuvo lugar el III Encuentro Regional de Programas Universitarios de Adultos Mayores de la Provincia de Buenos Aires, denominado "El Adulto Mayor en el Siglo XXI. Educación Permanente: nuevas oportunidades y desafíos". Ayer a la mañana fue la ceremonia inaugural, llevada a cabo en el Aula 8 del edificio universitario sito en Rivadavia y Newbery.
En el encuentro participaron alumnos, docentes y coordinadores pertenecientes a los programas universitarios de adultos mayores de otras ciudades.
A lo largo de las jornadas habrá talleres, seminarios y muestras artísticas. Ayer comenzaron algunas actividades en el teatro de la Ranchería.
Se expusieron diferentes producciones de los alumnos, como posters, pinturas, imágenes en Power Point y fotografías. También hubo una obra de teatro.
Hoy, a las 11, en el Aula 8 de la UNNOBA, la doctora en ciencias de la educación, Norma Tamer, disertará sobre "La educación a lo largo de la vida: una estrategia para la proyección vital".

COMENTARIOS