Se accidentó un nene de 5 años que conducía un cuatriciclo en la Costa
EL MENOR SUFRIÓ FRACTURAS

Se accidentó un nene de 5 años que conducía un cuatriciclo en la Costa

Un nene de tan sólo 5 años que conducía un cuatriciclo se accidentó al chocar contra una camioneta en la ciudad balnearia de Nueva Atlantis, en el Partido de la Costa.
El hecho ocurrió en la bajada náutica de calle Halbach y Costanera, al sur de Mar de Ajó, entre una Amarok cuyo conductor de 54 años embistió a un cuatriciclo Zanella FX 90 Kids conducido por un niño de 5 años que era “vigilado” por su padre.
Fuentes policiales informaron que el menor sufrió una fractura de fémur y fue trasladado a un hospital de la zona.
Además, según trascendió en las últimas horas, la madre del chico debió ser “contenida” por la policía por golpear al padre que había dejado conducir el cuatriciclo al niño.
El descontrol de los cuatriciclos en la costa continúa este verano pese a las prohibiciones de algunas localidades para circular sin permiso o por zonas de playa.
El 31 de diciembre pasado un joven de 18 años murió al volcar en su cuatriciclo en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Su novia, Noelia Loto, que viajaba con él sufrió graves heridas.
A diferencia de 2017, esta vez no se ven en el ingreso a la zona de “La Frontera” ni a los Bomberos Voluntarios, ni el trailer de primeros auxilios, con médicos y enfermeros. Apenas tres agentes de tránsito (dos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y uno municipal) trabajan para controlar los cientos de cuatriciclos que circulan allí por día y que se meten para saltar por alrededor de cerca de 40 médanos vivos.

COMENTARIOS