None
DECLARACIONES EN TV

Fuerte polémica por frase de Cacho Castaña sobre la violación

El cantautor Cacho Castaña deslizó una polémica frase al ser consultado en América TV sobre cómo veía al país. El cantante aseguró que había que “dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible” y que había que “relajarse”, para lo que trajo a colación un viejo refrán: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”. “Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relajate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas”, dijo al respecto. 
Más tarde, Castaña mantuvo un cruce cuando el panelista Guido Zaffora indagó sobre la “desafortunada frase”: “Dejate de joder, aprendé a escuchar, gil, para patotearme tenés que nacer de nuevo”, le contestó.
Los dichos del cantante generaron un amplio repudio en las redes sociales. Jorge Rial fue uno de los que replicó en Twitter: “Oime Cacho Castaña, te fuiste al carajo. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Dejate de joder. Si?”.

COMENTARIOS