Se realizará el próximo sábado el segundo Paseo Peatonal
SOCIEDAD

Se realizará el próximo sábado el segundo Paseo Peatonal

La actividad tendrá lugar en la Plaza Eva Perón, desde las 20.30 horas. Se llevará a cabo en colaboración con la Cooperadora del Hospital San Luis.

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Fernanda Andújar, anunció la realización del segundo Paseo Peatonal de Bragado, que se llevará a cabo el próximo sábado, frente a la Plaza Eva Perón.

La actividad comenzará a las 20.30 y contará con las presentaciones de los artistas locales Milagros Coronel, Dante Crivelli, Paloma Angione y Barba Blanca. En esta oportunidad, la propuesta se concretará en colaboración con la Cooperadora del Hospital San Luis.

"Quiero agradecer al intendente Sergio Barenghi por su compromiso para fortalecer esta institución tan querida por la comunidad y por poner a disposición diversas áreas municipales para la realización del evento", expresó Andújar.

Por su parte, Juana Braile, integrante de la Cooperadora del Hospital San Luis, afirmó: "Tenemos muy buenas expectativas, el objetivo común es beneficiar al hospital, que actualmente es la única institución de salud en la ciudad".

Finalmente, Francisco Márquez, presidente de la Cooperadora, resaltó "el esfuerzo conjunto de los integrantes de la institución y el respaldo de la población". En esa línea, anunció la compra de un nuevo equipamiento para el nosocomio. Se trata de una mesa de anestesia, con una inversión de 13.200 dólares. Finalmente, afirmó que la Cooperadora lanzará próximamente una campaña para sumar nuevos socios.

 

COMENTARIOS