Angelina Nouveliera y Mario Tasende recibieron premios.
Angelina Nouveliera y Mario Tasende recibieron premios.
GENERAL PINTO

“El Amanecer” compitió en 9 de Julio con sus amazonas y jinetes

Se llevó a cabo el pasado domingo una nueva fecha del campeonato hípico interprovincial 2019 "Marisa Bimbi”, realizado en el Campo "Tres Lagunas" de 9 de Julio.
Participaron jinetes y amazonas de las Escuelas "Los Alazanes" de Vedia; Hípico "Santa Inés"; "El Amanecer - Marisa Bimbi” de General Pinto; "Quirón" de Junín; Escuela Hípica de Trenque Lauquen y representantes de la ciudad de Bragado.
Se comenzó con la prueba para recién iniciados o también llamada "De manejo”, participando por la Escuela "El Amanecer" Ana García, montando a "Trompis".
En el resto de las pruebas, estos fueron los resultados de la delegación hípica de General Pinto:
En 0,40 metros, participó Ana García, con "Trompis".
En 0,50 mts., participaron Jazmín Torres Perugini, con "Inti"; Morena Console Muñoz, montando a "Jorge Rubio"; Felicitas Camino, con "Pampero"; y Marianela Tasende, sobre "Jorge Rubio".


En 0,60 metros, logró el primer puesto Felicitas Camino, con "Pampero"; Gastón Leiro fue tercero, sobre "Blanquita" y Jazmín Torres Perugini fue cuarta, montando a "Inti".
También participaron Janet Pérez, con "Jirafa"; Ana Clara Diulio,sobre "Sultán"; Morena Console Muñoz, con "Jorge Rubio"; Delfina Milas,con "Saserillas"; y Marianela Tasende, con "Jorge Rubio".
En 0,70 mts. menores, fue tercera Angelina Nouveliere, con "Asterisco", compitiendo además Ana Clara Diulio, con "Sultán"; Janet Pérez, sobre "Jirafa"; Tania Otax, con "Steyci"; Santiago Milas, con "Duque"; y Delfina Milas, montando a "Saserillas".
En la competencia de 0,70 metros mayores fue tercero el pintense Gastón Leiro, con "Blanquita".
En 0,80 metros menores, concluyó en tercer puesto Angelina Nouveliere, con "Asterisco" y además saltaron Tania Otax, con "Steyci", y Santiago Milas, con "Duque".
En 0,80 metros mayores, Mario Tasende finalizó segundo montando a "Jorge Rubio" y participaron Roberto Antonio Calcagno, con "Bartolito" y Brisa Bimbi, con "Inti".
En 0,90 metros compitieron por "El Amanecer - Marisa Bimbi": Candela García, con "Caribeño Z"; Brisa Bimbi, con "Inti" y con "Bartolo"; y Roberto Calcagno, sobre "Bartolito".
En la prueba de un metro participaron Candela García, sobre "Caribeño Z" y Brisa Bimbi, con "Bartolo".
Desde la Escuela de Equitación local, se agradeció a "La Municipalidad de General Pinto y a todos los padres que siempre están colaborando con nuestra institución", expresaron.
Debe destacarse que la última fecha del campeonato 2019 se realizará el domingo 8 de Diciembre en dependencias del Hipódromo de Vedia, organizada por la Escuela de Equitación "Los Alazanes", dándose por finalizado el torneo Interprovincial "Marisa Bimbi".

COMENTARIOS