None
GENERAL PINTO

Amigos y familiares cumplieron con un anhelo del doctor Horacio Daniel Solís

Un anhelo que tenía el querido e infortunado médico Horacio Daniel Solís (fallecido trágicamente) fue cumplido por sus amigos. En una finca de Villa Regina, bella ciudad de la Provincia de Río Negro.
Se trató de la cosecha de peras, para ser donadas a instituciones de nuestro Distrito, por lo cual viajaron hasta el Sur del país Jorge Sánchez, Juan Domingo “Croto” Mansilla y otros amigos, recorriendo más demil kilómetros para realizar la cosecha de peras, a mano, en la finca de Raúl Solís, hermano de Horacio Daniel Solís.


Raúl fue al encuentro de los pintenses desde Mar del Plata, encontrándose en Villa Regina para comenzar así a cumplir con el sueño del querido y recordado médico fallecido trágicamente el domingo 23 de Diciembre pasado, al recibir una patada de un caballo.
En Ville Regina se cosecharon más de 1.300 kilogramos de peras, las que fueron traídas a General Pinto en un carro propiedad de Jorge Sánchez y ya en nuestra ciudad, se las clasificó y luego se iniciño el reparto de frutas, a las siguientes instituciones:


Casa de los Abuelos; Centro Educativo Complementario N° 801; Escuela de Educación Técnica “Fray Luis Beltrán”; Escuela de Educación Especial N° 501 “Dr. Albor B. Aréchaga”; Centro de Jubilados y Pensionados “Valerio Caraballo”; Escuela de Educación Primaria Nº 30 “Juan XXIII”; y Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla”, entre otras entidades de la localidad cabecera del 
El resto de la producción quedó en una cámara que posee Jorge Sánchez, para ser entregadas en breve a otras instituciones pintenses.
Con ésta acción los amigos de Horacio Daniel Solís cumplieron con la palabra empeñada tiempo atrás por el profesional de la medicina.

COMENTARIOS