La octava división del Club Atlético Pintense que compitió en Ameghino.
La octava división del Club Atlético Pintense que compitió en Ameghino.
GENERAL PINTO

Un buen domingo tuvo Pintense Hockey

El pasado domingo se disputó un torneo amistoso de hockey sobre césped en instalaciones del Club Rivadavia de Lincoln, participando varios equipos de mayores, entre ellos el del Club Atlético Pintense.
Lo hicieron junto a los rivadavienses locales, quienes presentaron dos formaciones; al Club Los Miuras de Junín y al Club Social y Deportivo General Pinto.
En el primer partido se enfrentaron las chicas del C.A.P. con el equipo 1 de Rivadavia, imponiéndose las de nuestra ciudad 2 a 0, con tantos de Gisela Banegas y de Brisa Silva, en un cotejo que mostró el buen desempeño de las jugadoras albas.
En el segundo encuentro, se midieron las tradicionales entidades, ganándole Pintense 3 a 1 a Deportivo Pinto, con goles de Brisa Silva (2) y Gisela Banegas, quedando varias oportunidades de gol sin concretar y un tanto anulado a favor del C.A.P.
En gol de Deportivo fue anotado por Liliana Videla y en el choque entre ambas instituciones en el certamen de penales disputado paralelamente, el "Depor" venció 2 a 0 al C.A.P.
Luego de un pequeño descanso, Pintense se enfrentó a Los Miuras de Junín, experimentado elenco con el cual se registró un empate, 1 a 1, marcando el gol de las blancas la jugadora Brisa Silva.
El último partido enfrentó a Pintense con el otro conjunto de Rivadavia de Lincoln, finalizando 0 a 0 y obligando a un desempate por penales, coronándose campeón el conjunto del C.A.P., para alegría de sus jugadoras, cuerpo técnico y acompañantes.

EN VILLEGAS
Por otro lado, la octava división de Pintense concurrió al encuentro que se llevó a cabo en el Club Sarmiento de Ameghino, en el marco de la Liga Villeguense de Hockey, disputando allí dos partidos.
En su primera presentación, enfrentaron a Eclipse de General Villegas, ganando las “cueveritas” por 5 a 0. Los tantos fueron anotados por Candela Contreras, abriendo el marcador, Tatiana Smith (en dos oportunidades), Catalina García y por último Tatiana Naveriño.
Luego se enfrentaron con Sarmiento de Ameghino “A”, y el C.A.P. se impuso 3 a 0, con anotaciones de Candela Contreras, Tatiana Smith y Julia Martínez, quienes marcaron en la valla rival la superioridad evidenciada en el terreno de juego.
Buen domingo en suma para Pintense Hockey, con los equipos que dirigen Bruno Dante Di Nucci y Sabrina Calvo y al que acompañan mucho las familias de las jugadoras.

INICIAN EL TORNEO “CLAUSURA” DE LA LIGA VILLEGUENSE
Dando inicio al certamen “Clausura” de la Liga Villeguense de Hockey sobre césped, Pintense visitará a Villa Francia de Coronel Granada, este sábado 18.
Van a medirse en el “Roberto ´Tito´ Menarvino” en séptima, sexta y primera divisiones, en encuentros que prometen buen nivel.

COMENTARIOS