Jornada sobre políticas de empleo en Lincoln

Jornada sobre políticas de empleo en Lincoln

Hoy, miércoles 25 de octubre, a partir de las 9.30 horas en Casa Massey (Av. Massey 776), se llevará a cabo una charla informativa y orientativa sobre el Programa PROMOVER, con el objetivo de dar a conocer una de las herramientas de inclusión laboral que está al alcance para las personas con discapacidad.

Desde la Dirección de Empleo y Capacitación, perteneciente a la Secretaría de Producción, indicaron que durante el evento también se entregarán certificados de reconocimiento a aquellas personas que realizaron el Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo, actividad en conjunto con la Dirección de Discapacidad, correspondiente a la Secretaría de Acción Social.

Además participarán en calidad de invitadas las instituciones que trabajan por la inclusión, como CE.PA.DIS., Escuela Especial Nº 501, Escuela Especial Nº 502 de Roberts, Centro de Día Bamboo de Roberts, Taxia Salud y el Instituto de Formación Docente Nº 14, a través del Profesorado de Educación Especial.

Por otra parte, el mismo miércoles a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar un encuentro informativo del Programa de Incentivos Económicos para los Empleadores en la contratación de individuos que se encuentran registrados. La invitación está orientada a los empleadores nucleados en el Centro Unión Comercio e Industria, empleadores independientes, PyMEs y empresas locales, el Consejo de Ciencias Económicas, la Sociedad Rural y otras entidades afines.

Cabe destacar que ambas charlas tienen por finalidad conocer estos servicios que se vienen implementando desde la Oficina de Empleo, a fin de poder generar luego de estos encuentros nuevas estrategias en materia de Políticas de Empleo.

COMENTARIOS