None
Sonamos Latinoamérica, en Lincoln.
LINCOLN

Comienza el Festival “Sonamos Latinoamérica”

Participarán alumnos del Conservatorio “Aldo Quadraccia”, la cantante Anabella Fernández y artistas de México, Venezuela, Chile, Uruguay y Colombia.

El viernes 27 y sábado 28 del corriente mes tendrá lugar el festival Sonamos Latinoamérica Lincoln”, con la participación de artistas provenientes de Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Chile y Argentina. 
Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que el viernes 27, a las 10 y a las 15, en la Plaza Rivadavia, se llevarán a cabo distintos conciertos en el marco del “Sonamos Infantil” donde participarán los alumnos de iniciación del Conservatorio de Música “Aldo Quadraccia”, la cantante Anabella Fernández, la Orquesta Escuela Lincoln y GaDiJa Ensamble (México).
El mismo viernes, en GIDI (Av. 9 de Julio 348), se realizará el concierto “Sonamos Adultos”. A las 21 horas, estará el guitarrista Douglas Esteves (Venezuela); a las 21.30 horas, GaDiJa Ensamble (México); y a las 22.15 horas, la Camerata Municipal Lincoln.   
En tanto, el sábado 28, a las 19 horas, en la Plaza Rivadavia, volverá a repetirse el cronograma del “Sonamos Infantil”. Y, a partir de las 21 horas, harán lo propio la Camerata y Orquesta Escuela de la ciudad; a las 21.30 horas, Vasti Mitchel (Chile y Uruguay); a las 22.15 horas, GaDiJa Ensamble (México); y a las 23 horas, Guarura es Joropo (Colombia).
Este festival es organizado de forma conjunta por la sede local del Sonamos Latinoamérica, la Orquesta Escuela de Lincoln, el grupo Tengo pa´l Truco y la Municipalidad de Lincoln, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, con la colaboración del Conservatorio de Música “Aldo Quadraccia”.

COMENTARIOS