Se entregó un nuevo subsidio para obras en la Escuela Normal
LINCOLN

Se entregó un nuevo subsidio para obras en la Escuela Normal

El Ejecutivo local entregó un subsidio de 190 mil pesos a la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal Abraham Lincoln (ENAL) que será destinado a la mejora edilicia de las instalaciones de la Escuela Primaria N° 64 que forma parte de esa Unidad Académica. Este aporte forma parte del Fondo de Financiamiento Educativo que la gestión de Salvador Serenal puso a disposición de las instituciones educativas del distrito para concretar obras y arreglos que desde hace años eran aguardados por la comunidad.

El lunes pasado, el intendente municipal Salvador Serenal junto a la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal, hicieron la entrega a las autoridades de la Asociación Cooperadora de este subsidio que servirá para mejorar los accesos y circulación en la escuela, incluyendo arreglo de veredas, rampas, ampliación de escalinatas y demarcación de accesos. Y otras reformas que comprenden la reparación de revestimiento de baños, arreglo de pilares y verjas, reparación de paredes (revoques y pintura, donde hubo filtraciones y humedad) y la colocación de un portero eléctrico.

Cabe mencionar que en mayo pasado se había entregado un primer subsidio por un valor de $160.000 para contribuir a la instalación del sistema de calefacción de esta institución que es una de las más antiguas del partido de Lincoln y que concentra una oferta académica en los 4 niveles educativos para más de 1.500 alumnos del distrito y de la región.

COMENTARIOS