Aiola: "a Rawson lo le dieron ni migajas durante años"
CHACABUCO

Aiola: "a Rawson lo le dieron ni migajas durante años"

El intendente participó del acto de inauguración de la sala de kinesiología en la localidad

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, participó del acto de inauguración de la sala de kinesiología en la localidad de Rawson y ofreció un discurso a los presentes donde destacó la importancia del trabajo en las localidades del distrito.

El primer lugar apuntó que "como intendente, les digo a los vecinos que tienen que exigirnos que nos pongamos a trabajar mirando a las localidades, que durante mucho tiempo estuvieron olvidadas y nosotros tenemos que revalorizarlas, son una parte muy importante, hacen a nuestra idiosincrasia y hacen al acerbo cultural de nuestro distrito". Y agregó, "tienen un delegado que da todo por la localidad, estoy orgulloso, pero él solo no puede transformar la realidad, eso lo hacemos entre todos."

Por otro lado, Aiola reflexionó "en Rawson hemos invertido 100 millones de pesos en cloacas, agua y gas. Políticamente, si nosotros invertíamos esa cantidad de dinero en Chacabuco, seguramente hubiésemos tenido mayor rédito político, pero nosotros no venimos a hacer política, venimos a cambiarle la vida a la gente, que ellos tengan la dignidad de tener los servicios. y finalizó "muchos políticos decían que Rawson era peronista y no le trajeron ni una migaja, jamás les trajeron nada, lo atrasaron años y años. Yo creo también que la población se quedó dormida y no exigió a los gobernantes de turno."

COMENTARIOS