None

"Están como perros rabiosos queriendo volver al poder"

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se refirió a la actualidad política, principalmente a los incidentes registrados el pasado lunes frente al Congreso de la Nación

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se refirió a la política actual. Habló de la situación económica del municipio, al vínculo con los trabajadores municipales, y también a los incidentes desatados el pasado lunes durante la sesión en el Congreso Nacional por la reforma previsional

En primer término indicó que "estar cerca del trabajador municipal no es acordar una buena paritaria solamente, si no también entregar material para trabjar y capacitar. Uno le da herramientas no solo para trabajar dentro del municipio, sino para que también puedan hacerlo afuera, en el ámbito privado. Es una tarea ardua, nos falta mucho por hacer." 

Respecto de los incidentes del pasado lunes frente al Congreso Nacional, Aiola dijo que "hay gente que no entiende que lo que se perdió en las urnas no se puede ganar con la violencia, hay que respetar las reglas democráticas, a los diputados los ha elegido el pueblo. Intentaron desestabilizar el gobierno, quisieron hacer un diciembre de 2001, están como perros rabiosos queriendo volver al poder. Ya no saben qué hacer, no respetan la democracia. Estoy hablando de grupos pequeños, otros dieron el debate democrático. No puede ser que quieran entrar al Congreso Nacional donde se está trabajando democráticamente."

Por último, se refirió al bono de fin de año e indicó "la situación del municipio, en términos económicos, es complicada. Lo tomamos con mucha deuda, no existe la posibilidad de que haya bono de fin de año para los trabajadores".

COMENTARIOS