El presidente Claudio Monteleone señaló “es importante que vuelva a celebrarse el aniversario, porque después del centenario este lugar empezó a reconstruirse
El presidente Claudio Monteleone señaló “es importante que vuelva a celebrarse el aniversario, porque después del centenario este lugar empezó a reconstruirse".
FIESTA ANIVERSARIO

Arenales Fútbol Club festejó los 112 años con cena y baile en la sede

La Institución ofreció un destacado evento para toda la familia. Hubo shows en vivo, sorteos y sorpresas. El presidente Claudio Monteleone aseguró que se trata de uno de los mejores momentos del club.

Arenales Fútbol Club festejó los 112 años con cena y baile en la sede ubicada frente a la plaza principal del pueblo. Las familias se acercaron para disfrutar de la velada que contó con la presentación de shows en vivo y sorteos, entre otras atracciones. “Estamos festejando los 112 años, se sumó mucha gente, hubo gente que no pudo concurrir porque ya no teníamos espacio, estamos muy contentos porque muchas familias disfrutaron en la sede del club”, dijo el presidente Claudio Monteleone y agregó que “la fiesta comenzó con la mención de todas las actividades que se hacen en el club, después se comió una entrada de chorizo con ensalada, costillar, hubo baile, postre, sorteos, estuvo muy lindo”.


Por otro lado, Monteleone destacó la importancia de que vuelva a celebrarse el aniversario del Arenales Fútbol Club: “es importante que vuelva a celebrarse el aniversario, porque después del centenario este lugar empezó a reconstruirse, se demoró más de lo esperado pero quedó muy lindo, la gente que llega de afuera está asombrada de cómo están las instalaciones y eso nos pone muy felices”; además, apuntó que “tenemos que agradecer a la comisión directiva, ellos organizaron el evento en poco tiempo. La semana anterior habíamos hecho el festejo de los distintos deportes, fue a la canasta y con más de 500 personas; durante el año se hizo una rifa importante con premios, que se sortearon por lotería nacional, solo salieron veinte y algunos quedaron vacantes, entonces se sortearon en esta fiesta, junto a los premios que enviaron las distintas empresas”.


Por último, Claudio Monteleone dijo que “estamos en uno de los mejores momentos del club porque hay muchas actividades, siempre fue de fútbol y ahora hay muchos deportes, con mucha concurrencia de gente de distintas edades”.

COMENTARIOS