None
Peteco Carabajal y sus hijos Martina y Homero, subirán al escenario Jorge Cafrune y harán bailar a todo el distrito de General Arenales.
GENERAL ARENALES

Peteco Carabajal y sus hijos formarán parte del gran cierre del Festival de Ascensión

“Riendas libres” será la banda responsable del final del evento en el que se celebrará el 130º aniversario de la localidad. También habrá artesanos y manualistas.

Peteco Carabajal  y sus hijos Martina y Homero, subirán al escenario Jorge Cafrune y harán bailar a todo el distrito de General Arenales en el gran cierre del Festival de Ascensión "Vuelve a Cantar". Llegados desde Santiago del Estero, este trío con una trayectoria intachable y un apellido conocidísimo en el mundo del Folklore, celebrará el 130º Aniversario de Ascensión y su queridísimo Festival. El evento será el sábado 1 de febrero en el Prado Español y constará de un repertorio surtido de zambas, gatos y chacareras. 
Desde la organización indicaron que las sillas se venderán a $50 en el Prado Español el Día del Festival, a partir de las 20, no estarán enumeradas y podrán ser ubicadas a gusto de cada vecino. Además, el ingreso de bancos o reposeras al lugar será libre y gratuito. Del evento también participarán artesanos y manualistas. 

COMENTARIOS