None
INTERVINO LA REGION AEREA JUNIN

Avioneta "Cessna" que fumigaba cayó a tierra y se incendió totalmente

Ayer a la tarde, una avioneta "Cessna" que fumigaba en un campo de la familia Eliff en la zona de Coronel Seguí, en el Partido de Alberti, cayó a tierra, alrededor de la hora 16.

El piloto es correntino y se llama Santiago Izaga, quien trabaja para la empresa "El Búho" de la vecina ciudad de Chacabuco.
Por causas que se tratan de establecer, la avioneta cayó y se incendió totalmente en la parte delantera, destrozándose toda su carrocería, por lo que se solicitó a la Región Aérea Junín la presencia de peritos en el lugar del hecho.
Según información policial, el piloto presentó traumatismo de tórax y sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, por lo cual fue trasladado de urgencia a un establecimiento asistencial de la vecina ciudad de Chacabuco.

"Caso Lalli": No sería suicidio y cambió la carátula

En un principio, una causa que se había caratulado como "suicidio", fue ahora cambiada a "averiguación causales de muerte" hasta que estén definidos los resultados de la autopsia, que tardarán unos 30 días.
El cuerpo sin vida del linqueño Hugo Alberto Lalli fue encontrado en su vivienda el domingo a la mañana y si bien en un principio el expediente había sido abierto bajo la carátula de "suicidio", ahora se recaratuló, según informaron fuentes confiables.
Cabe recordar que el hecho, como anticipó DEMOCRACIA, ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en calle Ameghino 113, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Lalli.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Forense de Junín, quienes tomaron huellas y sacaron fotografías, tendientes al esclarecimiento del hecho.
La causa está a cargo de la fiscal en lo Correccional Vanina Lisazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS