OCURRIÓ EN EL BARRIO SAN JORGE

Huía con garrafas robadas, pero terminó huyendo y descartándose de las mismas

Un sujeto que había robado poco antes dos garrafas, fue sorprendido por efectivos de la Policía Local cuando se llevaba las mismas, en la zona de avenida Intendente de la Sota y las vías del exferrocarril "General San Martín".

Los uniformados de la UPPL efectuaban recorridas preventivas en el barrio "San Jorge" y observaron a un hombre que en una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada circulaba por el lugar llevando dos garrafas amarillas, en el motovehículo.

Cuando el personal de la fuerza pública intentó interceptarlo, para su identificación, el motociclista se descartó de las garrafas y emprendió una rauda huída en la moto que guiaba, sin que se lo pudiera finalmente atrapar.

Se procedió al secuestro de las garrafas, iniciandose en la Comisaría Junín Segunda una Investigación Penal Preparatroria (IPP) caratulada "averiguación de ilícito".

Se dio intervención en la causa a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín tratandose aún de determinar quién fue el autor del hecho doloso finalmente frustrado.

Robos de motos y de bicicletas

Varias motocicletas y bicicletas, como asimismo parte de rodados, fueron robados en las últimas horas en distintos puntos de nuestra ciudad.

En uno de los ilícitos cometidos, amigos de lo ajeno se apoderaron de una moto "Mondial Dax" color azul, estacionada en pleno centrro, en calle Vicente Gandini, entre avenida Rivadavia y calle Roque Sáenz Peña, en las inmediaciones de la Farmacia Sindical 1.

Además, en la zona de calles 25 de Mayo y Presidente Quintana, a metros de la Clínica Centro, desconocidos se apoderaron de una motocicleta marca "Keller Crono Classic" color azul, de 110 c.c. de cilindrada, la cual aún no fue recuperada, al igual que la "Mondial Dax".

E tanto, de la explanada del ex Colegio Normal Nacional, desconocidos no pudieron llevarse una bicicleta rodado '29 marca Orbic, pero igualmente se apoderaron de una de las ruedas del citado biciclo.

Si los marginales se apoderaron de una bicicleta color naranja, también rodado '29, que su propietario había dejado en la vía pública, en calle Jean Jaures, entre las arterias Coronel Borges y Manuel Dorrego, frente al predio ferroviario, en el barrio Villa Belgrano.

COMENTARIOS