La droga secuestrada.
La droga secuestrada.
EN PERGAMINO, SAN NICOLÁS Y RAMALLO

Detuvieron a nueve narcos en un megaoperativo

La lucha contra el narcotráfico encabezada por el Ministerio de Seguridad de la Nación sigue dando resultados positivos: como culminación de un megaoperativo, que incluyó allanamientos en las provincias de Buenos Aires y de Córdoba, la Policía Federal Argentina logró desbaratar una organización criminal, detener a nueve narcos y secuestrar más de 70 kilogramos de marihuana, entre otros elementos.
Luego de numerosas tareas investigativas, los efectivos de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia efectuaron 17 procedimientos en las localidades bonaerenses de Pergamino, San Nicolás, General Pacheco, Los Polvorines, San Miguel y Ramallo y en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
De esta manera, el personal del Departamento Operaciones Antidrogas Centro logró decomisar 75,001 kilogramos de marihuana, además de dosis de cocaína, más de 45 teléfonos celulares, vehículos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Intervino en los hechos el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás, a cargo del Dr. Villafuerte Ruzo – Secretaría N° 1 del Dr. Pendino.

COMENTARIOS