SUFRIÓ FRACTURA DE PIERNA

Tenía prisión domiciliaria, huyó en moto y chocó en rutas 7 y 188

Se trata de un joven de 21 años, quien antes de dejar la vivienda, se quitó la tobillera electrónica con la cual estaba siendo monitoreado por el Servicio Penitenciario.

Un joven de 21 años, que tenía prisión domiciliaria en Junín, huyó de la vivienda a bordo de una motocicleta y se accidentó en el cruce, en el distribuidor de rutas 7 y 188 donde perdió el control en una bifurcación, impactó contra la barandilla y sufrió fractura de pierna izquierda. El detenido, estaba monitoreado mediante una tobillera electrónica del Servicio Penitenciario Bonaerense que se la quitó antes de partir a la vía pública. La misma fue hallada por el personal policial y de esta manera se comprobaba el alerta emitido al servicio telefónico 911 por “apertura de pulsera”, iniciándose una extensa búsqueda y rastrillaje, lo que permitió el hallazgo en el lugar del siniestro vial.
Una ambulancia de Intermed lo trasladó al Hospital Interzonal donde quedó internado y con custodia policial, mientras que el juez correccional del Departamento Judicial Junín, Dr. Luis Beraza dispuso la detención del herido.

COMENTARIOS