Los elementos fueron devueltos al damnificado.
Los elementos fueron devueltos al damnificado.
ADEMÁS, SE HALLÓ UNA PLANTA DE MARIHUANA

Ingresaba a una casa abandonada, sustraía muebles y los vendía por las redes sociales

Los hechos delictivos ocurrieron en una vivienda deshabitada del Barrio Las Morochas donde el delincuente entró en varias oportunidades por el patio trasero. En el domicilio allanado se incautó una cómoda de madera, mesa de luz y un farol metálico artístico.

Durante la semana pasada, se tomó conocimiento de un robo ocurrido en una vivienda del Barrio Las Morochas de Junín, donde autores tras ejercer violencia, ingresaron y sustrajeron varios muebles, garrafas y un farol artístico.
Consecuentemente se inició una Investigación Penal Preparatoria, bajo la caratula de “robo”, con la intervención de la UFIJ Nº. 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón y de la DDI, cargo del comisario mayor Miguel Reisenauer.
De los análisis tecnológicos, los efectivos policiales establecieron que el autor del hecho era un vecino malintencionado, que aprovechó la casa deshabitada para ingresar por el fondo de la misma, durante varios días, donde robó los elementos que además publicó en las redes sociales para la venta, como Facebook.
De esta manera se materializaron dos órdenes de allanamientos: en un domicilio se logró incautar una cómoda de madera, una mesa de luz, un farol metálico artístico, los cuales fueron restituidos a su propietario por disposición del magistrado interviniente.
Asimismo y en la vivienda del autor del hecho, un sujeto de 36 años que quedó aprehendido, se secuestró tres jarrones, dos vasijas de cerámicas, un espejo antiguo; como así también una planta de marihuana, por lo que se inició una IPP por Infracción a la ley 23.737 con intervención de la Ayudantía Fiscal en Temática de Drogas a cargo del Dr. Esteban Lopardo.

COMENTARIOS