None
La fiesta, llamada “We Party”, se promocionaba a través de las redes sociales.
FUE ORGANIZADA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Secuestran estupefacientes en una fiesta clandestina de música electrónica en Junín

Cuando la policía ingresó a la quinta, situada sobre calle Lartigau, en la zona del Golf, había unos 200 jóvenes, entre mayores y una gran cantidad de menores. Se incautó marihuana y pastillas de éxtasis, entre otras sustancias.

La policía secuestró una importante cantidad de estupefacientes, ayer, en un mega operativo en una fiesta privada de música electrónica, en una quinta de la zona del Junín Golf Club, situada sobre calle Lartigau, con el saldo de decenas de jóvenes detenidos por infracción a la ley de drogas, informaron fuentes policiales a Democracia
La orden de allanamiento partió del fiscal federal, luego de un trabajo de inteligencia de la policía, que logró averiguar el lugar, ya que estas fiestas son clandestinas y se organizan a través de las redes sociales. De hecho, el lugar se informa por ese medio unas horas antes del evento, justamente para despistar a las autoridades
Participaron del operativo efectivos de Narcotráfico, Infantería, GAD, Patrulla Rural, Seguridad Vial, Inspección General y Tránsito del municipio, Secretaría de Seguridad comunal, las comisarías Primera y Segunda, Comando de Patrulla, y Policía Local. 

Unas 200 personas
En el interior de la finca se había montado una suerte de boliche al aire libre, con djs y barras –el evento se llama “We Party”, y el ingreso se hacía con pulseras que se retiraban de un conocido comercio céntrico de nuestra ciudad. 
Según pudo saber este diario, al momento del allanamiento había unas 200 personas en la fiesta, entre mayores y una gran cantidad de menores, pero la policía cree que había unos 500 invitados. 
En el operativo, los uniformados secuestraron además de alcohol, pastillas de éxtasis y de medicamentos de venta libre que, mezclados con alcohol, originan un cóctel que puede causar graves problemas de salud. También se incautaron dosis de LSD (ácido lisérgico), marihuana y pipas. 

En ambulancia
Tras el operativo, varios jóvenes debieron ser trasladados en ambulancias por el efecto de las sustancias prohibidas
Las fuentes informaron que quedaron varios jóvenes aprehendidos y los menores fueron entregados a los padres en las comisarías.

COMENTARIOS