El cuchillo estaba en las prendas de la mujer.
El cuchillo estaba en las prendas de la mujer.
EN UNA PELEA

Dos hermanos heridos de arma blanca en Junín

Ayer por la mañana, una confrontación en calle Córdoba al 850 (y República), terminó con dos personas heridas de arma blanca que fueron trasladadas al Hospital Interzonal con lesiones leves.
Se trata de dos hermanos: uno de 27 años, que tenía varias heridas y un corte en el cuello, y el restante de 30, que presentaba cortes superficiales. Ambos estarían en estado de ebriedad.
Según trascendió, el cuchillo ensangrentado fue encontrado en el interior de la casa de un vecino, donde había una mujer durmiendo, de 30 años que, en presencia de un testigo, fue requisada. Además del arma blanca, se le incautó 11 gramos de marihuana, documentación y fue trasladada a la Comisaría Segunda.
También fue aprehendido - en Arias y 6 de Agosto- un hombre cuya documentación tenía en su poder la mujer, sospechoso quien intentó descartar un arma, pistola calibre 22 corta marca Tala.
Este sujeto fue identificado por uno de los hermanos heridos como participante de la reyerta. Desde la fiscalía de turno, se dispuso iniciar actuaciones por portación ilegal de arma de fuego de uso civil, siendo trasladado a la Comisaría Primera.

COMENTARIOS