La Fiscalía y policía intentan establecer qué originó el hecho.
La Fiscalía y policía intentan establecer qué originó el hecho.
EN LINCOLN

Joven de 22 años fue herida de bala

La policía de Lincoln se encuentra abocada a lograr establecer qué originó un hecho que terminó con el ingreso de una vecina al Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, con una herida de arma de fuego a la altura de su hombro izquierdo.
En las primeras horas de la noche del viernes, personal perteneciente a la comisaría de Lincoln tomó conocimiento, a través del médico de guardia del nosocomio local, que minutos antes “había ingresado una joven de 22 años con orificio de ingreso de un proyectil en la zona subclavicular izquierda, causado por un disparo de arma de fuego”, según informaron fuentes oficiales al diario La Posta.
Según el detalle, la joven mujer “fue trasladada al hospital municipal desde una calle sin nombre, prolongación de avenida Tucumán, por un familiar”.
De acuerdo a los datos aportados a la policía por personal del nosocomio, “la paciente fue internada en la unidad de Terapia Intensiva para su control, aunque permanece sin riesgo de perder su vida”.
Al cierre de esta edición se investigaban las causas de las heridas. En ese contexto, se abrió una investigación caratulada “Lesiones”, en la que tomaron intervención la UFIyJ Nº 5 (a cargo del fiscal Sergio Manuel Terrón) y de la Ayudantía Fiscal de Lincoln, ambas dependencias pertenecientes al Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS