Palmieri viajaba junto a dos personas más en la camioneta que transportaba un tráiler con el auto de competición.
Palmieri viajaba junto a dos personas más en la camioneta que transportaba un tráiler con el auto de competición.
DOLOR EN EL MUNDO DEL AUTOMOVILISMO

Falleció un piloto de TC 4000 en un accidente sobre Ruta 5

Se trata de Pablo Palmieri, oriundo de la localidad de Quiroga. Viajaba desde Pehuajó cuando colisionó con un transporte de leche. Trasladaba un tráiler con el auto de competición.

Minutos antes de las 22 del viernes, en el kilómetro 360 de la Ruta Nacional 5, a la altura de la ciudad de Pehuajó, por causas que se tratan de establecer, se produjo un violento accidente vial entre una pick up F100 de color blanca y un camión afectado al transporte de leche.
Si bien se desconoce la mecánica del accidente, lamentablemente la fuerte colisión provocó el deceso de una de las tres personas que viajaban en la camioneta que acarreaba un tráiler, con un vehículo de competición.
Con la presencia de Bomberos y efectivos policiales de Pehuajó en el lugar, se pudo establecer que la víctima fatal era Pablo Palmieri, de 25 años, oriundo de la localidad de Facundo Quiroga, quien viajaba junto a dos personas más que sufrieron distintas lesiones producto del accidente y fueron derivadas a un centro de salud más cercano.
Palmieri era un apreciado joven en su localidad, y estaba realizando sus primeros pasos en el automovilismo zonal, compitiendo actualmente en el TC 4000.

Instantes antes del accidente que le costó la vida, había salido de la localidad de Pehuajó y se dirigía a su Facundo Quiroga natal donde residen sus padres y dos hermanos.
La noticia causó conmoción en el ambiente automovilístico y en la vecina localidad de Facundo Quiroga, donde el joven Palmieri supo ser jugador del club “violeta” y compartía su pasión por el automovilismo.
“No tenemos palabras para describir el dolor que sentimos por la pérdida física de Pablo. Trasladaste estos colores a tu otra pasión, como eran los fierros. Tu recuerdo permanecerá por siempre en nuestro Club y en la comunidad. En este momento de tanto dolor acompañamos a su familia y amigos. Hasta Siempre Pablito”, escribió en su cuenta oficial de Facebook el Club Atlético Quiroga, del cual el joven era ferviente simpatizante y había militado en sus divisionales.

COMENTARIOS