Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron su campaña en Mar del Plata: “Con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina”

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron su campaña en Mar del Plata: “Con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina”

La fórmula presidencial del Frente de Todos participó del último acto de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre junto a Axel Kicillof. Alberto Fernández

Mar del Plata fue el escenario que eligió el Frente de Todos para cerrar su campaña. Allí, se llevó a cabo el último acto para la fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Kirchner así como también para Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Fernanda Raverta, quien aspira a ser intendenta de General Pueyrredón.

Raverta fue quien comenzó el acto e inició con palabras de aliento la jornada. Luego le cedió el micrófono al exministro de Economía quien comenzó arremetiendo contra la gestión de Cambiemos. “Fracasó el modelo neoliberal”, aseguró el candidato y destacó que durante esta gestión intentó manejar al país “como una empresa”. Para concluir, destacó las figuras de los líderes de fórmula y resaltó que “debería haber más hombres y mujeres como ellos”.

Cristina Kirchner fue la tercera en tomar el micrófono y destacó las figuras de los disertantes previos y subrayó su rol de disidentes de la reforma laboral. En el comienzo de su discurso hizo referencia a la situación económica actual que se vive en el país y aseguró que “siempre pagamos las deudas que otros contrajeron”.

“No hay que insultar ni silbar, hay que votar”, aseguró la candidata a vicepresidente en referencia a su relación con el oficialismo. Acto seguido, comenzó a enaltecer la figura de Alberto Fernández y dio dos declaraciones. En primer lugar, señaló que fue “el Jefe de Gabinete que le pagó al Fondo Monetario Internacional (FMI) la deuda que arrastrábamos desde 1957”. Además, también declaró que participó “del Gobierno que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos”.

Alberto Fernández tomó el micrófono y arengó a la multitud presente con el fin de prepararlos para la votación del próximo domingo 27 de octubre. “Con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina”, aseguró el candidato haciendo referencia a uno de sus más reconocidos dichos durante la campaña.

Por otro lado, volvió a arremeter contra el Gobierno de Mauricio Macri y destacó que fue uno que “benefició” a los poderosos”. Frente a esta postura, aclaró que para él cada discurso significa “un contrato moral y ético con ustedes para ser la Argentina que atienda a los desposeídos”. Para terminar, volvió a hacer referencia a la situación económica actual del país y concluyó: “Vamos a ocuparnos de los 5 millones de pobres que deja Macri”.

COMENTARIOS