Frigerio y Pichetto coinciden  en “dar previsibilidad” al país
REUNIÓN

Frigerio y Pichetto coinciden en “dar previsibilidad” al país

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió ayer con el jefe de los senadores del peronismo, Miguel Pichetto, con quien conversó sobre la necesidad de acordar políticas que “se mantengan en el tiempo” con el objetivo de “dar previsibilidad a la Argentina”, en el marco del acuerdo de diez puntos básicos abierto por el Gobierno.
Los dirigentes coincidieron en la importancia de avanzar en un entendimiento entre las fuerzas políticas y analizaron el panorama político tras los comicios en los que se impuso el peronismo en Córdoba, este domingo.
Aunque no formularon declaraciones a la prensa, Frigerio y Pichetto acordaron emitir un comunicado en el que destacaron sus coincidencias de criterio respecto a la necesidad de “dar previsibilidad en la Argentina”.
El encuentro forma parte de la seguidilla de reuniones que los dos vienen manteniendo tras el llamado a un acuerdo de coincidencias básicas convocado por el Gobierno y en el marco del armado electoral que también lidera Pichetto como miembro del espacio Argentina Federal.

COMENTARIOS