NACIONALES

Moyano dijo que Kicillof le da asco y el diputado esquivó la polémica

El diputado nacional Axel Kicillof, en diálogo con Télam, esquivó ayer una respuesta directa al dirigente camionero Pablo Moyano, quien más temprano había dicho que le provocaba “bronca, rabia, vergüenza o asco” que el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner “levante la bandera del impuesto a las Ganancias”: “Qué se puede pedir de Moyano, nada, nada”, respondió Kicillof.
El diputado dijo que espera que la semana próxima, en el Senado, aflore una nueva ley de impuesto a las Ganancias “en favor los trabajadores, y no de la oposición o de un dirigente político en especial”.
“El Gobierno llevó adelante una espectacular apretada a los gobernadores con cifras de costo fiscal infladas”, indicó Kicillof.
En ese sentido, recomendó que los mandatarios provinciales no se dejen engañar, porque el exceso de fondos para Ganancias “no tiene nada que ver con la obra pública”.
Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, también criticó que haya senadores que “cantan la marcha peronista”, pero cuando tienen que “votar una ley en favor de los trabajadores hacen todo lo contrario”, en declaraciones a Radio Provincia.

COMENTARIOS