None
SE REÚNEN HOY CON EL GOBIERNO

CGT pidió que la reforma de Ganancias sea ley “antes de fin de año”

La conducción de la CGT que integran Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, se reunió con el consejo directivo para analizar el proyecto de ley de cambios en el impuesto a las Ganancias, encuentro tras el cual ratificaron que esperan que la medida se apruebe "antes de fin de año" y exigieron que se eleve el mínimo no imponible.
Luego del cónclave que se realizó en la sede cegetista de Azopardo 802, Daer brindó una breve conferencia de prensa en la que comunicó que técnicos de la central obrera se reunirán con la AFIP para conocer el costo fiscal de las propuestas de la oposición y del Gobierno, datos que analizará previo al encuentro con funcionarios nacionales que se llevará a cabo hoy.
"Queremos ratificar la posición ideológica de la central de que ningún trabajador dentro de convenio colectivo debe tributar el impuesto", afirmó Daer, quien sostuvo que la intención de los sindicalistas es "discutir la cuestión de fondo". El también diputado massista aseveró que la CGT busca "establecer el mejor proyecto posible, que no sea lo que planteó el gobierno porque es insuficiente". "Esperamos que antes de fin de año tengamos ley", asestó y argumentó que la intención es que ese debate no se mezcle con la discusión de paritarias.

COMENTARIOS