Del Potro avanzó sin problemas; Schwartzman y Zeballos, eliminados
TERCER GRAND SLAM DEL AÑO

Del Potro avanzó sin problemas; Schwartzman y Zeballos, eliminados

Juan Martín Del Potro mostró un tenis sólido en Wimbledon y le ganó en segunda ronda a Feliciano López, uno de los especialistas en césped que tenía el torneo, por 6-4, 6-1 y 6-2.
El primer set, como era de esperarse, se tornó parejo, pero la jerarquía de Delpo terminó jugando su papel y le permitió al tandilense llevarselo por 6-4.
A partir de allí, el partido cambió y todo fue más fácil para Juan Martín, quien exhibió un buen nivel y logró quedarse con la segunda y tercera manga por 6-1 y 6-2 respectivamente.
Ahora, el número cuatro del ranking ATP aguarda en tercera ronda por el ganador del partido entre el francés Benoit Paire y el canadiense Denis Shapovalov.

Cómodo para Nole
El cuadro no favoreció a Horacio Zeballos en Wimbledon y tuvo una inobjetable despedida ante Novak Djokovic en la segunda ronda del Grand Slam británico. Fue 6-1, 6-2 y 6-3 para el serbio, quien accedió a la tercera instancia sin grandes complicaciones.
El marplatense venía de derrotar al bonaerense Guido Andreozzi en el debut por 4-6, 7-6 (1), 6-4 y 6-4 y buscaba aprovechar el inestable momento de Nole para el batacazo. Sin embargo, las diferencias de jerarquía fueron muy evidentes.
Por su parte Diego Schwartzman, una de las cabezas de serie de torneo, cayó este jueves ante el checo Jiri Vesely. Fue 6-3m 6-4 y 7-6 (3).
En la cancha 8 del All England de Londres, el Peque tropezó ante el tenista que ocupa el puesto 93 del ranking y que venía de eliminar al alemán Fiorian Mayer.

COMENTARIOS