Guido Pella dio la sorpresa en Wimbledon y eliminó a Marin Cilic

Guido Pella dio la sorpresa en Wimbledon y eliminó a Marin Cilic

El tenista de Bahía Blanca dio vuelta un partido increíble ante el número 5 del mundo y se impuso por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 y 7-5

La edición de Wimbledon 2018 se desmorona. Las caídas prematuras en el cuadro femenino y masculino están dejando diezmado al tercer Grand Slam del año de sus principales figuras y tras las derrotas de Grigor Dimitrov y Dominic Thiem, Guido Pella sumó este jueves al croata Marin Cilic a esta lista.

El argentino de 28 años dio vuelta un partido que lo tenía dos sets a cero abajo y sobre el último finalista de este certamen por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 y 7-5, en un partido que estuvo suspendido por lluvia.

Pella se metió en tercera ronda de Wimbledon y en la próxima ronda irá ante el estadounidense Mackenzie McDonald (103°), quien eliminó al chileno Nicolás Jarry.

Con el triunfo sobre Cilic, el hombre de Bahía Blanca consiguió el triunfo más importante de su carrera pero además le dio una gran mano a Juan Martín Del Potro, que encontraba en el croata como su principal perseguidor en el ranking.

COMENTARIOS