AJEDREZ ON-LINE, DESDE LAS 17 HORAS

Match entre el Círculo Juninense y el Club Atlético River Plate de la Capital Federal

Será a partido y revancha, entre 21 tableros por conjunto y pactado por la plataforma de Lichess.

Hoy domingo, el equipo del Circulo Juninense de Ajedrez (CJA) se enfrenta al del Club Atlético River Plate, en un match de partido/revancha a 21 tableros, pactado por la plataforma on-line de Lichess y con un ritmo de cinco minutos de juego, más dos segundos de incremento por tablero.
Como anticipó Democracia, anteanoche finalizó el tercer clasificatorio, que dio a los 16 primeros jugadores clasificados la posibilidad de enfrentar a los “millonarios”, sumándose ellos a los cinco trebejistas invitados para representar al CJA.


Cabe destacar la amplia participación de ajedrecistas en los diferentes clasificatorios, y la vuelta a los torneos on-line de Agustin Traverso (tercer clasificado) Dante Loguzzo (cuarto), Jorge Mendiola (sexto), Nicolás Jesús Gallo, Darian y Federico Convers, Tomás Pugliese, como así también del resto con amplia presencia como Walter Gigliotto (2do. Clasificado), Santiago Cazaux (5to. Clasificado), Marcos Quiroga, Juan Cruz Sanchez Raad, Jonatan Cazaux, Pablo Zanotti, Juan Matías Screpis y la juvenil promesa local, Sofia Milagros Bontempi.


Párrafo aparte merece el alto nivel de juego que está mostrando el joven ajedrecista Jerónimo Mechedze Viora, quien se logró ubicar en el primer lugar en los clasificatorios.
Los primeros cinco tableros estarán representados por los invitados, todos jugadores experimentados, como el maestro internacional Franco Villegas, los candidatos a maestro Hernán Catelli y Enzo Leto, el chacabuquense radicado en nuestra ciudad, Sergio Bracchi, y Javier Chiponi.


El equipo riverplatense todavía no tenía definido quiénes iban a representarlos en los diferentes tableros, ya que al al cierre de esta edición estaban disputando el último clasificatorio, siendo capitaneados por el maestro internacional Maximiliano Guinzburg.
Para comunicarse con el CJA y animar los torneos y encuentros de los que participa esta institución del juego ciencia, los interesados pueden hacerlo a través de estas redes sociales:
https://www.instagram.com/circuloajedrezjunin/
https://www.facebook.com/C%C3%ADrculo-Juninense-de-Ajedrez-807153909634895
https://www.youtube.com/channel/UCCA3Dn6Ka7cVOZlWya9_eGA

COMENTARIOS