También animó la última competencia de Avnoba el elenco Sub-19 “A”.
También animó la última competencia de Avnoba el elenco Sub-19 “A”.
ASOCIACIÓN DE VÓLEIBOL DEL NOROESTE DE BUENOS AIRES

Club Junín se destacó en el último Prix

Fue en categorías Sub-15 y Sub-19 femenino y también participaron Sarmiento, entidad anfitriona, y Rivadavia (J).

Se disputó el último Grand Prix del año 2019 organizado por la Asociación de Vóleibol del Noroeste de Buenos Aires (Avnoba), en el gimnasio del Club Atlético Sarmiento de Junín.
Correspondió a las categorías Sub-15 y Sub-19 femeninas, presentando el Club Junín dos equipos (“A” y “B”) en cada divisional.
Inicialmente, el Sub-15 “A” de la institución albirroja venció por 2 sets a 0 al Club Sarmiento y luego, derrotó por el mismo resultado al Club Junín “B”.
El tercer encuentro fue contra Compañía General de Salto y fue victoria por 2 sets a 0 para el elenco “A”, mismo resultado al obtenido en el último partido ante el Club Ciudad de Los Toldos, coronándose así campeonas de la fecha.

Integraron el equipo campeón de la última fecha las jugadoras Delfina Benito, Luisina Morales, Julia Puertas, Lucía Espasandín, Regina Oliva Sosa, Avril García, Malizia Sofía, Agostina García Montero, Serena Aguado, Lucía Ferreiro y Rita Marzullo.
En cuanto al Sub-15 “B”, inició la competencia venciendo 2 sets a 1 al Club Ciudad de Los Toldos y luego cayó ante Club Junín “A”.
Tras ello, las chicas de la entidad albirroja derrotaron 2 sets a 1 al Club Sarmiento de Junín, tras lo cual se impuso al Club Compañía General de Salto por 2 sets a 0, coronándose subcampeonas del Grand Prix y del año 2019 en la divisional Sub-15.
El plantel estuvo integrado por Maité Tellechea, Valentina Repetti, Lucía Itoiz, Lola Scandolera, Francina Pugliese, Delfina Espasandín, Francina Meres, Valentina Balla, Sofía Ferrari y Micaela Alzuri.

En la categoría SUB-19
En cuanto a la categoría Sub-19, el equipo “A” del Club Junín perdió inicialmente 2 a 0 ante el Club Rivadavia y lo propio ocurrió tras ello, ante el elenco “B” del Club Junín.
En el último encuentro, vencieron 2 a 0 a Sarmiento de Junín, obteniendo así el tercer puesto.
Integraron el plantel las jugadoras Sabrina López, Juana Sangiovani, Leticia Giménez, Martina Olavarriaga, Belén Rappa, Clara Ferreiro, Abril Terríbile, María Paz Navone, Marianela Triviño, Pilar Calcagno y Micaela Triviño.
Por su parte, el Sub-19 “B” del Club Junín derrotó inicialmente a Sarmiento por dos sets a cero, igual resultado al obtenido luego ante el Club Junín “A”.
Cerraron su participación imponiéndose 2 a 0 al elenco del Club Rivadavia, coronándose campeonas de la segunda mitad de la temporada y accediendo a jugar la final anual.
Formaron el equipo las jugadoras Daira Herrero, Pilar Acuña Librandi, Fátima Alzuri, Ana Paula Viale, Sol Scandolera, María Paz Vaquero, Nina Peretti, Avril García y Julia Puertas, siendo entrenadores de los planteles albirrojos los técnicos Manuel López y Marcos Ilacqua.

COMENTARIOS