El equipo de la UNNOBA que se capacitó en 2018.
El equipo de la UNNOBA que se capacitó en 2018.
PRIMER CUATRIMESTRE 2019

Capacitaciones en el área de deportes de la UNNOBA

La Dirección de Deportes de la UNNOBA informa que se encuentra abierta la inscripción para las distintas propuestas en capacitación para el primer cuatrimestre del año.
El objetivo de estos cursos es el mejoramiento de las capacidades y habilidades de las personas que trabajan o aspiran a hacerlo en clubes de fútbol, municipios, centros educativos, piletas o gimnasios, brindando las herramientas que faciliten su trabajo. Asimismo, la capacitación propone analizar cuáles son los contenidos a desarrollar en la etapa de formación de niños y adolescentes dentro de las distintas áreas.
Las opciones para este cuatrimestre son: Preparador Físico nivel 2, con capacitación en entrenamiento deportivo y para la salud; Natación nivel 1; Fútbol Infanto Juvenil; y entrenador de Básquetbol niveles 1 y 2.
Informes e inscripción: los interesados podrán inscribirse o recibir información en la Dirección de Deportes de la Universidad. En Junín: Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín, Sarmiento 1169, primer piso; teléfono: 440-7750 (Interno 11330). En Pergamino: Monteagudo 2772. E-mail: deportes@unnoba.edu.ar. Instagram: @deportes_unnoba. Facebook: UNNOBA Deportes.

COMENTARIOS