None
El argentino Leandro Mercado terminó en décimo quinto puesto en los ensayor de ayer en Buriram.
SUPERBIKE EN BURIRAM

Leandro Mercado finalizó 15° en los entrenamientos

En el inicio de la segunda fecha del Mundial de Superbike, en el circuito de Buriram, Leandro Mercado completó las dos primeras sesiones de prácticas con la Kawasaki del equipo Orelac Racing en el 15° lugar.
El cordobés transitó el trazado tailandés en un minuto 35 segundos 199/1000 en la mejor de sus 15 vueltas en la primera tanda de ensayos, quedando a dos segundos 110/1000 de Alvaro Bautista (Ducati), el más veloz de la jornada.
En el segundo entrenamiento, Tati mejoró medio segundo la vuelta y registró 1m34s666 en la mejor pasada, ubicándose a un segundo 695 milésimas del piloto italiano.
La clasificación se realiza en la madrugada de hoy y luego se realizará la primera competencia del fin de semana.

Reclasificaron a Benavides y fue 5° en el Dakar 2019
Finalmente, la Federación Francesa de Motociclismo reconoció que Kevin Benavides había sido mal sancionado en la séptima etapa del Dakar por anotaciones que llevaba en el tanque de combustible de su Honda.
Por eso, hace unas horas, la organización le retiró la penalización de tres horas que le había impuesto durante la competencia y que lo había dejado en el 12° lugar de la general, y ahora lo encuentra en el top cinco.
En su momento, Kevin comentó: “Teóricamente no se podía poner esas notas en el roadbook y por eso la pusimos en la moto sin ocultárselas a nadie. 
Unos pilotos tomaron fotos y se quejaron. El reglamento decía que no se podía en el roadbook, pero después hicieron un anexo indicando que tampoco se podía poner en la moto”, dijo el piloto argentino, para quien se hizo justicia.

Moto GP: Lorenzo correrá con una costilla fisurada
El GP de Argentina 2019 no perderá a Jorge Lorenzo puesto que el piloto español de Honda confirmó que, aún con la lesión de una costilla fisurada, estará “dando batalla” en la carrera a disputarse en Termas de Río Hondo del 29 al 31 de marzo.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jorge Lorenzo revelaron que en Qatar corrió con esta fisura en una costilla, y que llevará tiempo recuperarse al cien por ciento. 
La lesión se produjo en la fuerte caída que sufrió el piloto oficial Honda HRC en el tercer entrenamiento de MotoGP en Losail, el sábado pasado por la tarde.
El dolor que sentía el piloto mallorquín en los cambios de posición sobre la moto apenas le dejaron arribar en 13º lugar en la noche qatarí. Pero, aun así, confirmó que estará en Termas de Río Hondo a fines de marzo.
“Fisura en la primera costilla del lado derecho. Tres semanas a un mes de recuperación”, confirmó Lorenzo, a tiempo que sacó las dudas de su próxima participación en nuestro país, diciendo “¡Lucharemos en Argentina! “, señaló.

COMENTARIOS