None
“B” METROPOLITANA

Comunicaciones perdió y recibirá a Sarmiento obligado

El próximo rival del “Verde” cayó ayer ante Morón por 1 a 0.

En uno de los partidos disputados ayer, Comunicaciones, quien el próximo sábado recibirá al puntero Sarmiento, fue derrotado en su visita a Morón por 1 a 0, con gol de Gustavo Britos.
Asi, el “cartero”, que está luchando por entrar al reducido, llegará con obligaciones, de cara al partido con el equipo de nuestra ciudad.
Comunicaciones presentó tres cambios, con los ingresos de Juan Cascini, Jonathan Sotelo y Jaime Molfeso en reemplazo de Strelau, Cogrossi y Staino respectivamente.
El equipo fue: De la Fuente; Sartori, Cascini, Rocaniere, Demaio; Civit, Lamas, Sotelo; Molfeso; Moreira Aldana y Vacaría.

Fecha 39 - Resultados

Platense 0 – Colegiales 1 (Vicente, Lucas); C.A. Brown (A) 1 (Guzmán, Andrés) - Estudiantes Bs.As. 1 Yassogna, Cristian; Villa San Carlos 0 – San Telmo 0; Deportivo Armenio 0 – Acassuso 1 (Obelli, Sebastián) ; Sarmiento (J) 2 (Andrizzi, Martín y Abila, Ramón) - Sportivo Italiano 0; General Lamadrid 1 (Billordo, Lino) – Flandria 3 ( Luna, Angel, Mayola, Jonathan Emiliano y Sandoval, Abel);
Deportivo Morón 1 ( Britos, Gustavo) - Comunicaciones 0; Defensores de Belgrano 0 - Nueva Chicago 1 (Berón, Eduardo); Barracas Central 1 (Pastor, Gustavo) - Los Andes 3 ( Gómez, José Luis, Romero, Leonardo -2-).
Completan el martes 8, Temperley vs Tristán Suárez.

Próxima fecha:

Los Andes vs C.A. Brown (A); Tristán Suárez vs. Defensores de Belgrano; Nueva Chicago vs. Platense; Colegiales vs. Deportivo Morón; Comunicaciones vs. Sarmiento; Sportivo Italiano vs. Villa San Carlos; San Telmo vs. General Lamadrid; Flandria vs. Deportivo Armenio; Acassuso vs. Barracas Central y Almagro vs. Temperley

Asesinaron al jugador de Tristán Suarez Lautaro Bugatto

Lautaro Bugatto, de 20 años, murió al ser alcanzado por un disparo, el cual le perforó un pulmón, al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes. El enfrentamiento armado sucedió en cercanías a su domicilio en Burzaco. Actualmente se encontraba a préstamo en Tristán Suárez. Detuvieron a un efectivo.
El hecho ocurrió cuando salía de su casa para ir a bailar con sus amigos en Burzaco, Barrio Monteverde y a la cuadra recibió un tiro en la espalda que produjo su deceso, producto de un tiroteo entre efectivos policiales y delincuentes. El fútbol de luto nuevamente por el asesinato a Lautaro. En su carrera tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina, ya que fue convocado para un Torneo Internacional en Maldonado por el Sub 20. Su cuerpo se encuentra en la morgue judicial.

Condolencias de la Mesa Directiva

La Mesa Directiva de la Primera “B” Metropolitana, en representación de todos los clubes que componen la divisional, manifiesta sus condolencias por la lamentable desaparición del jugador Lautaro Bugatto, haciendo llegar a su familia, compañeros del club Tristán Suárez, del club Atlético Banfield y a sus amigos, el más sentido pésame y la solidaridad ante esta irreparable pérdida. Javier Marín y Martín Camarero. Presidente y Secretario.

COMENTARIOS