None
CLAUSURA

Descuento infartante

Atlético de Rafaela y Boca, que sigue en la punta, vivieron seis minutos adicionales muy emotivos: primero el local se puso a tiro del triunfo con un penal de Gandín y luego Blandi metió una chilena para el empate 2-2.

En un partido lleno de emociones, Boca rescató un punto sobre el final y ahora comparte la punta del torneo Clausura con Newell's, tras igualar ayer por la noche 2 a 2 con Atlético de Rafaela, en la ciudad santafesina, por la 13ª fecha. En un final infartante, lo mejor se vivió en los seis minutos adicionales que dejó jugar Carlos Maglio (pese a que primero marcó cuatro, luego explicó que se debían jugar dos más). Allí, La Crema parecía que se llevaba la victoria con un penal de Darío Gandín, el goleador del campeonato (7). Sin embargo, una deliciosa chilena de Nicolás Blandi, que había errado un penal, le dio la igualdad final al xeneize para mantenerlo en la cima.
Pablo Mouche, a los 30 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco boquense, Fabricio Fontanini  a los 14 del complemento, habían marcado los primeros goles del partido.
El arquero de Rafaela, Guillermo Sara, le había atajado un penal a Blandi a los 4 minutos del segundo tiempo. La Crema está junto a San Martín de San Juan en la zona de promoción, y en caso de terminar hoy el certamen deberían jugar un partido para determinar quien sale de ese lugar.
Boca había jugado un buen primer tiempo, pese a tener mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes y logró complicar a Rafaela, aunque no pudo ampliar su ventaja.
Luego del empate agónico de Blandi, los jugadores locales le reclamaron al árbitro Maglio por los dos minutos extras. "El árbitro dio cuatro minutos y se habían cumplido después del penal nuestro. Sin embargo se jugó mucho más y ahí nos empataron", se quejó Carrera. "Es una lástima, el partido estaba terminado. Duele que nos empaten así", agregó. 

COMENTARIOS